ROTA CUP 28 y 29 SEPTIEMBRE 2019



 

ROTA CUP (28 y 29 SEPTIEMBRE 2019).

Apertura de la inscripción para para formar parte del equipo del RCG

 

Se abre la inscripción para formar parte del equipo del Rota Club de Golf en la tradicional Rota CUP que se jugara contra el equipo americano, en el campo de la Base Naval de Rota, los días 28 y 29 de septiembre del presente año (ambos días en sesión de mañana).

El plazo de inscripción finaliza el domingo 22 de septiembre a las 20:00.

Se ha dado la oportunidad a las 20 primeros clasificados de la Orden de Mérito del RCG de la temporada 2018-2019, para conformar el equipo. Una vez cerrado su plazo, quedan 15 plazas disponibles (incluidos dos reservas).

En la inscripción, cada jugador deberá indicar si necesita polo blanco y/o azul y su talla de polo. El equipo jugará con la siguiente equipación: pantalón beige y polo azul un día y pantalón azul y polo blanco el otro. Los Polos se cobrarán a los jugadores a precio de coste.

Los jugadores que necesiten que se les tramite el acceso a la BNR para esta partida deberán indicarlo en el correo de inscripción, así como su número de DNI.

El domingo 29, al finalizar la competición, se celebrará una comida de confraternización con el equipo americano y proclamación del equipo vencedor. El restaurante, probablemente el REM, y precio de la comida se anunciará oportunamente. (Sobre los 15€).

La competición se jugará con el formato de Ryder o President Cup.

El equipo del RCG estará formado por 24 jugadores y 2 reservas.

El Capitán del Equipo es el Presidente del Comité de Competición, Raúl Martínez-Avial Areces.

La selección de los 15 integrantes del equipo que faltan, entre aquellos socios que soliciten la inscripción, es responsabilidad del Capitán del equipo. La designación se comunicará a los seleccionados en cuanto el equipo esté conformado, y nunca más tarde del lunes 23 de septiembre a 21:00.

No se confirmará la inscripción por correo, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy, a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo en la siguiente dirección:

  http://www.nextcaddy.com/club/AME7

* Por el hecho de realizar la inscripción, acepta la publicación de su nombre en la actividad o competición en los medios de comunicación y/o Internet.

En todo caso el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo: correocompeticion@rotaclubgolf.es

 

 

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf