XIV TORNEO VIRGEN DEL CARMEN 11 JULIO 2020



Cambios en el Torneo Virgen del Carmen y protocolo de seguridad
(El torneo con mas prosa del RCG)

 

La salida será al tiro a las 0900.

Se amplía el número de jugadores hasta 100.

Se autoriza el uso de buggie por dos jugadores (Se recomienda hacer la reserva con antelación al sábado. El RCG no reservará buggies, pero pagará aquellos que están reservados para evitar colas en la tienda, cargándolo después en cuenta junto con el torneo).

Protocolo a seguir:

Nota del Comité de competición: así como agradecemos las felicitaciones y ánimos al trabajo que hacemos para el RCG y sus socios, encarecemos a los jugadores la lectura COMPLETA del protocolo por parte de todos los participantes. Si hubiera alguna duda, consultar al correo de competición, no dejarlo para el sábado por la mañana. Se trata de jugar al golf y preservar nuestra salud.

En la llegada
  • No se pasará a la tienda a pagar el greenfee. Se encarga el RCG, pasándose al cobro junto con la inscripción del torneo.
  • En la tienda, el área de acceso a la misma, zona de recogida de tarjetas y nave de taquillas de palos será OBLIGATORIO el uso de mascarillas.
  • En la tienda solo podrá haber dos personas simultáneamente.
  • En la nave de taquillas de palos no deberá haber simultáneamente más de dos personas.
  • Un jugador de cada pareja recogerá su tarjeta de la mesa dispuesta al efecto, manteniendo distancias de seguridad.
  • Se podrán utilizar el range (no más de 7 personas simultáneamente), putting green y pitching (no más de tres personas simultáneamente en ambas).
  • No se producirán aglomeraciones de gente y SIEMPRE se respetará la distancia de seguridad.
  • Se ajustará la hora de entrada a la BNR para estar cada partida en su hoyo no más tarde de las 08:55. Para no demorar el tiempo de los jugadores parados en el green de salida, máxime con hoyos doblados, la salida se dará a las 09:00, este cubierto el aforo o no.
  • En el caso de NO ASISTENCIA AL TORNEO sin aviso anterior al viernes a las 20:00, se pasará al cobro el greenfee.
Durante el juego
  • No habrá contacto físico entre los jugadores, un solo miembro de cada pareja llevará la tarjeta de la pareja y apuntará sus resultados en la primera línea de la misma, apuntando en la segunda línea los de la otra pareja. Antes de la entrega de la tarjeta ambas parejas revisaran los resultados, anotándose las discrepancias que hubiera (de haberlas, se comunicaran por correo lo antes posible a competición). La tarjeta estará firmada por los dos jugadores que se han ocupado de anotar en las tarjetas.
  • En ningún caso se tocará la bandera en el green.
  • Solo tocará la bola en juego el jugador dueño de la misma (colocación en calle, dropaje, recogida…)
  • No se puede dar paso, por lo que es fundamental mantener un buen ritmo de juego. Si una partida tiene un hoyo entero perdido y está haciendo esperar a la partida que viene detrás, levantará las dos bolas en juego y se dirigirá rápidamente al siguiente hoyo, anotándose ambas parejas una raya en ese hoyo.
  • No habrá rastrillos para arreglar los bunker. El personal del campo los arreglará durante la partida, pero en caso de “uso” se procurará dejarlo en las mejores condiciones posibles.
  • Se recuerda que no habrá agua disponible en el campo durante el recorrido.
A la finalización del juego
  • Una vez comprobadas y firmadas las tarjetas, el jugador que ha anotado su tarjeta la entregará en la caja destinada al efecto (se recuerda que al entrar en la zona cercana a la tienda se deberá llevar mascarilla).
  • En la nave de taquillas de palos no deberá haber simultáneamente más de dos personas.
  • No se producirán aglomeraciones de gente y SIEMPRE se respetará la distancia de seguridad.
  • Los premios a los ganadores se mandarán por correo electrónico, para lo que se deberá estar atentos a la bandeja de correos no deseados o spam.
ROGAMOS A TODOS LOS JUGADORES UN USO RESPONSABLE Y ADECUADO DE TODAS LAS INSTALACIONES DEL CAMPO, SIGUIENDO EN TODO MOMENTO LAS DIRECTRICES DE LA ORDEN SND/399/2020 QUE PODRÁN ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE " LINK "

La responsabilidad de todos nos permitirá seguir disfrutando del golf y mantenernos sanos!!!


NOTA

Con la que hemos pasado y el virus todavía por aquí, no incluimos en el cartel de apertura de inscripción las normas de prevención a seguir:

Para evitar aglomeraciones, NO se pagará el greefee en la Casa Club.

El RCG se encargará de pagar (con posterior cargo en cuenta del jugador) todos los greenfees. Para hacerlo necesitamos saber que jugador dispone de abono anual y que jugador pretende pagar con Punch Card (a estos últimos, el personal de campo les “tachara” la partida). Al resto, el RCG pagará el greenfee y cargará en su cuenta este y el precio del torneo (ojo, en caso de no comunicación de anual o Punch Card, esta será la opción por defecto)

Los jugadores que quieran jugar con Buggy (solo un jugador por Buggy) deberán reservarlo, directamente con el campo, antes del sábado.

Seguimos a la espera de la opción de salida al tiro.

Se destacan 4 normas de seguridad
- No habrá contacto físico entre los jugadores (cada pareja llevará su propia tarjeta y apuntará sus resultados, apuntando en los de la otra pareja. Antes de la entrega de la tarjeta ambas parejas revisaran los resultados, anotándose las discrepancias que hubiera).
- En ningún caso se tocará la bandera en el green.
- No se puede dar paso, por lo que es fundamental mantener un buen ritmo de juego.
- No habrá rastrillos para arreglar los bunker. El personal del campo los arreglará durante la partida, pero en caso de “uso” se procurará dejarlo en las mejores condiciones posibles.

Para ampliar información se recomienda leer  el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf y las Reglas Locales COVID-19 de la RFEG.

Por ultimo, y como el cartel inicial tenia errores tanto en la forma como en el fondo, se acompaña el cartel definitivo.

Sentimos las molestias, pero son los problemas del directo.

 

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf