TORNEO SANTIAGO APOSTOL 25 JULIO 2020 ._



Apertura de inscripción Torneo Santiago Apóstol.

(valedero como  9ª Partida Liguilla Temporada 19-20)
Campo de la BNR.

Sábado 25 de julio de 2020, salida al tiro a 09:00

Se abre la inscripción para el Torneo Santiago Apóstol, valedero como 9ª partida de Liguilla Social de la temporada 2019-2020 del RCG a celebrar en el campo de golf de la BNR el próximo sábado 25 de julio de 2020.

Precios: Socios 7 € (como una partida de liguilla), invitados 14€ (no incluye greenfee).

Salida: al tiro a las 09:00. La modalidad de juego será STABLEFORD INDIVIDUAL. 2 categorías:

• Primera categoría será hasta hándicap exacto 20,0 (hdcp RFEG)
• Segunda a partir de hándicap exacto 20,1 hasta 36,0 (hdcp RFEG).

(para la clasificación de liguilla se mantendrá lo establecido en el punto 2 de sus  Normas )

Premios:

5 primeros clasificados de cada categoría (Tarjetas regalo por valor de 140, 120, 100, 80 y 60 euros).

2 Drive más largo. Bola más cercana a bandera en todos los hoyos par 3.

El hoyo 18, el premio será el habitual chuletón con botella de vino, cortesía del Mesón del Asador.

Inscripciones: correo a la cuenta correocompeticion@rotaclubgolf incluyendo nombre, apellidos y número de licencia y MÉTODO DEL PAGO DEL GREEN FEE (abono anual, Punch-card o pago en casa Club.

En este último caso, el RCG se hará cargo del pago para evitar aglomeraciones de gente en la tienda, cargándose en la cuenta del jugador junto con la Inscripción al torneo), antes del miércoles 22 de julio de 2020 a 14:00 horas. Los jugadores que necesiten que se les tramite el acceso a la BNR para esta partida deberán indicarlo en el correo, así como su número de DNI.

Tendrán preferencia los socios que tengan opciones a quedar entre los tres primeros de cada categoría de la liguilla en la clasificación final, resto de socios por orden de inscripción e invitados. El aforo máximo se fija en 100 jugadores. Los bugguies se deberán reservar de forma particular con antelación a la partida, bien en la tienda o por teléfono ( 956-82-2260 ).

El pago del Buggie también lo hará el RCG con cargo en la cuenta del usuario, en línea con el trabajo para evitar aglomeraciones. No se confirmará la inscripción por correo, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy, a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo en la siguiente dirección: http://www.nextcaddy.com/club/AME7 .

La lista definitiva de jugadores se publicará el miércoles 22 de julio a 20:00 horas. El protocolo de seguridad a seguir para prevenir contagios de COVID-19 se publicará el jueves 23 de julio. Se encarece a todos los jugadores a leerlo y llevarlo a la práctica el día del torneo.

De ello depende nuestra salud, la del RCG y la del campo de la BNR. Siempre se deberán evitar las aglomeraciones y el contacto físico. Las anulaciones se harán vía e-mail al correo correocompeticion@rotaclubgolf .

Para cualquier duda sobre las inscripciones/anulaciones consultar la Circular 01/2019 del RCG * Por el hecho de realizar la inscripción, acepta la publicación de su nombre en la actividad o competición en los medios de comunicación y/o Internet.

En todo caso el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo: correocompeticion@rotaclubgolf.es

 

 

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf