ROTA CUP NOTA DE PRENSA 22/23 SEPTIEMBRE 2018._


El Equipo español de la Base, recupera la Rota Ryder Cup en poder de los americanos con una diferencia de 7 puntos.

Dos días de competición, buen juego y sobre todo amistad, bajo la modalidad Match play que representa la mas pura esencia de la competición de golf. Dos días de incertidumbre y resultados dispares que dieron una sensible ventaja de 3 puntos a favor del combinado español al finalizar el primer dia, dieron paso a un domingo con 24 puntos en juego abiertos a cualquier posibilidad.

 

La competición individual, incluso aunque haya otra partida compartiendo el hoyo, representa uno de los momentos mas tensos y de responsabilidad para cada jugador. La tensión es tal que cuando vas por delante, el juego se hace lentisimo y cualquier golpe representa una ocasión de fallar. Y a la inversa cuando vas por detras todo sucede al reves. Es agotador.

 

Segun fueron finalizando las partidas individuales la ventaja se consolido y de 3 puntos de diferencia, se llego a los 7. El resultado no dejaba duda la copa era para España, en los proximos dos años los americanos tienen tiempo de materializar su venganza, pero mientras la Rota Ryder Cup tiene color rojigualda.
Confiemos en que sea un buen presagio para el equipo europeo que se encuentra en Francia tratando de recuperar la de verdad.

 

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf