ROTA CUP 22/23 SEPTIEMBRE 2018._


 

Se abre la inscripción para formar parte del equipo del Rota Club de Golf en la tradicional Rota CUP que se jugara contra el equipo americano, en el campo de la Base Naval de Rota, los días 22 y 23 de septiembre del presente año (ambos días en sesión de mañana).

Se ha dado la oportunidad a las 20 primeros clasificados de la Orden de Merito del RCG de la temporada 2017-2018, para conformar el equipo. Una vez cerrado su plazo, quedan 12 plazas disponibles (incluidos dos reservas).

 

Orden de Mérito RCG

Este año, después de dos años sin competición, los americanos si disponen de un equipo.

Inscripciones: escribiendo a correocompeticion@rotaclubgolf.es incluyendo nombre, apellidos, talla de polo y número de licencia. El plazo de inscripción finaliza el viernes 14  de septiembre a 20:00.

En la inscripción, cada jugador deberá indicar su talla de Polo. El RCG encargará 1 Polo azul marino con el logo del RCG para cada participante, ya que el equipo jugará con la misma equipación (se jugará con pantalón beige y polo azul un día y pantalón azul y polo blanco el otro; en principio no se encargarán polos blancos con logo ya que se asume que todos tenemos, por lo que indicarlo si no fuera así, por favor). Los Polos se cobrarán a los jugadores a precio de coste.

Los jugadores que necesiten que se les tramite el acceso a la BNR para este campeonato deberán incluir en el correo la solicitud expresa de pase y su número de DNI.

La competición se jugará con el formato de Ryder Cup

El domingo 23, al finalizar la competición, se celebrará una comida de confraternización con el equipo americano y proclamación del equipo vencedor. El restaurante, probablemente el REM, y precio de la comida se anunciará oportunamente.

No se confirmará la recepción del correo de inscripción, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy, a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo, en la siguiente dirección:

http://www.nextcaddy.com/club/AME7



El equipo del RCG estará formado por 24 jugadores y 2 reservas.

La selección de los 14 integrantes del equipo que faltan, entre aquellos socios que soliciten la inscripción, es responsabilidad del Capitán del equipo. La designación se comunicará a los seleccionados en cuanto el equipo este conformado, y nunca más tarde del domingo 16 de septiembre a 21:00.

El Capitán del Equipo es el Presidente del Comité de Competición, Raúl Martínez-Avial Areces. 

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf