XIII TORNEO VIRGEN DE AGOSTO 10 AGOSTO 2019._



 

No se confirmará la recepción de la solicitud de inscripción por correo, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo en la siguiente dirección:

http://www.nextcaddy.com/club/AME7

El listado definitivo de jugadores se publicará al cierre de la inscripción.

Para información sobre Inscripciones/anulaciones, consultar la Circular 01/19 de RCG . Para anulaciones en caso de no asistencia, incluidas de ultima hora, comunicarlo al Comité de Competición preferentemente por correo electrónico a la dirección de Competición.

Un socio que juegue la competición puede invitar a un jugador no socio. No se aceptaran parejas formadas por dos no socios. El importe de la inscripción del jugador no socio invitado se cargará en la cuenta del socio que lo invita.

*Por el hecho de realizar la inscripción, acepta la publicación de su nombre en la actividad o competición, en los medios de comunicación y/o Internet. En todo caso el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo: correocompeticion@rotaclubgolf.es

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf