MEMORIA XIV MEMORIAL JUAN AYOSO 25 NOVIEMBRE 2017._


El pasado sábado 25 de noviembre, el Rota Club de Golf celebró en el campo de la Base Naval bajo la modalidad stableford individual el XIV Torneo Memorial "Juan Ayoso" en recuerdo del que fue profesional de Golf de esta provincia. Al torneo asistieron numerosos miembros de la familia Ayoso incluido su nieto Manuel Ayoso que siguiendo los pasos de su abuelo se ha hecho profesional de golf.

El vencedor en primera categoría fue Alejandro Salmerón con una excelente vuelta de 73 golpes (un golpe sobre el par del campo) y 41 puntos, seguido de Miguel Cerdán y Francisco Cano.

En segunda categoría finalizó primero Pablo Cascajo con 38 puntos seguido de Miguel Guitart y Juan Antonio Ayoso. En tercera categoría el primer puesto fue para Raquel Liaño con 37 puntos seguida de Yoriko Scott y Francisco Gil de Sola.

En los premios especiales Trini Moreno de Alborán se adjudicaron los drives más largos mientras que Jaime Goyanes logro la bola más cercana.

Durante el almuerzo de entrega de trofeos hubo sorteo de regalos entre los asistentes.

Nuestro agradecimiento a Fluidmecanica Sur, Sánchez Sur, Mesón del Asador, Golf studio y resto de patrocinadores por posibilitar con brillantez esta entrañable celebración. Nuestra mas cordial enhorabuena a los ganadores.

 

http://www.nextcaddy.com/tour/25344

 

 

 

 
© 2010 Rota Club de Golf