Actualidad._



Diario deportivo Marca

 

 

RFEG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Presentación._


 

El ROTA CLUB DE GOLF como iniciativa de un grupo de amigos, todos jugadores aficionados al golf, se constituyó el día 8 de febrero de 2006.
Está inscrito desde el 20 de marzo de 2006 como Club Deportivo sin ánimo de lucro en la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, en la sección de Deporte de Competición, con el número 14367. Posteriormente se ha tramitado la inscripción en la Real Federación Española de Golf y en la Federación Andaluza de Golf, estando federados desde el 22 de junio de 2006.
La finalidad del Rota Club de Golf, club deportivo SIN CAMPO PROPIO, es fomentar la práctica de este deporte a la vez que impulsar la amistad de sus socios en un entorno de deportividad y competición, de acuerdo con las reglas aprobadas por la Real Federación Española de Golf.
Entre sus objetivos, destaca la celebración de torneos sociales e "interclubs" con otros clubes y campos de la zona, y el mantenimiento de una liga anual entre sus socios. También pretende fomentar la práctica del golf mediante la formación, para lo cual favorece la posibilidad de acceso a clases prácticas del deporte a sus socios.

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES._



Mesón

 



© 2010 Rota Club de Golf