THE PRESIDENT´S CUP 2015

Aunque todavía está por determinar la fecha, previsiblemente los días 17 y 18 de octubre, jugaremos el torneo anual por equipos entre el RCG y los Americanos.

Por decisión de la junta directiva me ha correspondido ejercer la Capitanía del equipo lo que incluye hacer la selección de jugadores.

El equipo estará formado por 40 jugadores de los que cada día jugarán 36. El primer día se juega por parejas 9 hoyos Fourball y 9 Greensome. El segundo se jugarán los match play.

Para la selección de jugadores se aplicará la orden de mérito del club en la que se han tenido en cuenta principalmente la clasificación en la liguilla, los principales torneos: “match play”, “FLUIDMECANICA”, “AYOSO”, y “URVA”, y por supuesto, el hándicap individual.

Con el objeto de seleccionar a los jugadores más en forma los primeros clasificados en la primera partida de liguilla del día 5 de septiembre tendrán acceso directo a la competición.

Por último como Capitán me reservo 5 comodines para completar el equipo.

Se abre el plazo para presentar la voluntariedad para formar parte del equipo Español, que deberá incluir la siguiente información:

Nombre del jugador, hándicap y nº de licencia.

Talla de polo y si se tiene alguno de los polos oficiales del club, blanco o azul.

Por último, si participó en la pasada Ryder Cup, información de cuáles fueron sus resultados.

Fecha límite martes 7 de septiembre de 2015

 

Pepe Jimenez Cividanes

correocompeticion@rotaclubgolf.es

ROTA CLUB DE GOLF

Vocalía de Competición