Actualidad._



Diario deportivo Marca

 

 

RFEG

 

 

 

 

 


 

 

NOTIFICACIONES DE INTERÉS PARA LOS SOCIOS DEL RCG ._


 

Dado que han surgido circunstancias de distinta índole que requieren informar a los socios del RCG, y para evitar saturaros con correos del Club, incluido dos informaciones de interés en un solo correo.

RESTAURANTE PARA CELEBRACIONES DEL RCG

Por causas ajenas al Club, relacionadas con problemas de la empresa de servicios que gestiona el REM, y hasta que no se solucionen, no podremos emplear este local tan habitual para nuestras celebraciones.

Esto afecta directamente al XVI Memorial Ayoso , que celebramos el próximo sábado 16 de noviembre de 2019. Se ha gestionado celebrar la comida, entrega de trofeos y sorteo en la venta “ El Pájaro ”, ubicada en el Km 6 de la carretera del Puerto de Santa maría a Sanlúcar de Barrameda (si clicáis en el nombre de la venta, accederéis a la web de la venta).

Se mantendrá el precio fijado en el cartel de inscripción para los jugadores y acompañantes, haciéndose cargo la organización del torneo de la diferencia.

Dado que el aforo esta limitado a 110 personas, caso que fuera necesario (en este momento no lo es) se priorizara la asistencia de acompañantes por orden de notificación de su asistencia.

CAMBIOS EN EL MARCAJE DEL CAMPO

El pasado 1 de noviembre se envió un correo sobre este asunto que contenía un error tipográfico.

Al referirnos al cambio de una marca de fuera de limites en el hoyo 6 se indica que es el fuera de limites a la izquierda del hoyo, cuando en realidad es en el margen DERECHO del hoyo.

Adicionalmente, se informa que las marcas de fuera de limites en el margen izquierdo del hoyo 16, en el tramo de calle recto hacia el green (una vez dada la curva a la izquierda) también se han desplazado hacia la calle (no tan exageradamente como en el caso de la referida marca del hoyo 6, pero sí de forma sensible).

El comité de competición esta buscando soluciones imaginativas para lograr que el responsable del campo cese en esta “manía” de modificar el marcaje del mismo de forma aleatoria….


El Comité de Competición del RCG


ROTA CLUB DE GOLF

 

 

 

PATROCINADORES._



 



© 2010 Rota Club de Golf