Actualidad._



Diario deportivo Marca

 

 

RFEG

 

 

 

 

 


 

 

CANCELACIÓN III TORNEO DOS MARINAS ._


Cancelación de la partida del próximo sábado, 17 de marzo, correspondiente a la vuelta del Interclub III Torneo Dos Marinas-Sánchez Romate

 

Queridos socios, la tozuda racha de tormentas y el mal estado de los 9 segundos hoyos, nos obligan a cancelar la partida prevista para el sábado que viene, 17 de marzo.

No será porque no lo hayamos intentado, pero parece que el Señor va a mantener el empeño de llenar los pantanos al menos hasta que pase este fin de semana. Todo sea por una buena causa.

Lo cierto es que tenemos un calendario complicado al igual que nuestros contrincantes, por lo que no estamos en disposición de fijar, a día de hoy, una fecha para celebrar la vuelta del Interclub III Torneo Dos Marinas-Sánchez Romate, pero podéis dar por seguro que la encontraremos y jugaremos, y lo haremos tan bien que los 30 puntos que nos sacan.se van a dar la vuelta!!

Viva el golf!

Nos vemos el viernes 16, a las 18:30 en el Bar Jamón, en la Asamblea Anual Ordinaria de 2018 del Rota Club de Golf (ya no hay excusas...y estrenamos Junta Directiva)

 


ROTA CLUB DE GOLF

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES._



 



© 2010 Rota Club de Golf