Actualidad._



Diario deportivo Marca

 

 

RFEG

 

 

 

 

 


 

 

NOTA INORMATIVA: RESULTADOS ENCUESTA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LOS SOCIOS SOBRE LOS VIAJES QUE ORGANIZA EL RCG ._


Conforme lo acordado en la última Asamblea General del Rota Club de Golf, lanzamos una encuesta para conocer la opinión de los socios sobre los “viajes con Golf” que organiza el RCG.

El Artículo 1 de los estatutos del Rota Club de Golf establece que nuestro Club es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objeto exclusivo es la práctica del golf .  Los “viajes con Golf”” son una tradición en el RCG, que tratan de “concentrar” en un lugar de descanso a socios jugadores y sus acompañantes, para disfrutar de una competición de golf y de la reunión social y contribuir, así, a “hacer equipo”.

Estos viajes han hecho nacer amistades y permitir el conocimiento mutuo de los socios, con unos resultados que la Directiva valora como muy buenos y que nos hacen ser un Club de Golf diferente, ya que además del Golf nos une un sentimiento de Grupo que transciende un poco al golf y que ayuda a mantener un magnifico ambiente que acaba reflejándose en la práctica del deporte que nos gusta.

Los motivos de la encuesta son los siguientes:

El viaje del “Puente de Diciembre” está registrando en los últimos años bajos niveles de participación, lo que nos preocupa, por dos razones:

1. Porque el bajo nivel de participación influye negativamente en la mayor integración que perseguimos.

2. Porque requieren la misma carga de trabajo para la Directiva que si la participación fuera masiva, así como el empleo de recursos del RCG, que sabemos limitados.

El Viaje de “Fin de liguilla”: hay algunos socios que han expresado su opinión contraria a ligar este viaje al Final de la Liguilla. Lo cierto es que la Directiva del RCG hace un esfuerzo importante, tanto en recursos como en trabajo, para que la participación en este viaje se la mayor posible, y las normas de la Liguilla están diseñadas para apoyar este objetivo.

La evaluación de la junta Directiva es que desligar este viaje, normalmente en el tercer fin de semana de junio, de la Final de Liguilla implica suprimir este “Viaje con Golf”.

Como los motivos y consecuencias de la posible suspensión de uno o ambos viajes son distintos, la encuesta se refiere a cada viaje por separado.

Dado que la propuesta de la Directiva es mantener ambos viajes, la encuesta contiene también preguntas que nos ayuden a hacer los viajes más atractivos y contribuir así a una mayor participación. Para realizar la encuesta, secilla y rápida, clicar en el siguiente link:

https://es.surveymonkey.com/r/56PY3PT



Aprovechamos la ocasión para recordar que esta abierta la inscripción para el Viaje del Puente de Diciembre de 2019, en Málaga para jugar en dos campos extraordinarios y con un precio de lo más interesante.

Atentamente

Vocalia de Competición del RCG

 


ROTA CLUB DE GOLF

 

 

 

PATROCINADORES._



 



© 2010 Rota Club de Golf