Actualidad._



Diario deportivo Marca

 

RFEG

 


 

 

Liguilla Social._ Temporada 18/19


 

 


APERTURA INSCRIPCIÓN 9ª PARTIDA LIGUILLA

Temporada 2018-2019  Campo de la Base Naval de Rota

Sábado 4 de mayo de 2019, salida al tiro a 09:30

 

Se abre la inscripción para la 9ª Partida de la Temporada de Liguilla Social 2018-2019 del RCG a celebrar en el campo de golf de la BNR el próximo sábado 4 de mayo de 2019.

Salida:  al tiro a las 09:30

Inscripciones:  correo incluyendo nombre, apellidos y número de licencia, antes del  miércoles 1 de mayo de 2019 a 18:00 . Los jugadores que necesiten que se les tramite el acceso a la BNR para esta partida deberán incluir en el correo la solicitud expresa de autorización y su número de DNI.

No se confirmará la inscripción por correo, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy, a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo en la siguiente dirección:  http://www.nextcaddy.com/club/AME7 Las anulaciones se harán vía e-mail al correo correo competicion@rotaclubgolf . Para cualquier duda sobre las inscripciones/anulaciones consultar la Circular 01/2019 del RCG

* Por el hecho de realizar la inscripción, acepta la publicación de su nombre en la actividad o competición en los medios de comunicación y/o Internet. En todo caso el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo: correocompeticion@rotaclubgolf.es

 

Nota del día


Regla 9 – La Bola Jugada como Reposa; Bola en Reposo Levantada o Movida

Propósito : La Regla 9 cubre un principio fundamental del juego: “Juegue la bola como reposa”:

  • Si la bola del jugador queda en reposo y posteriormente es movida por fuerzas naturales como el viento o el agua, el jugador normalmente deberá jugar desde su nuevo punto de reposo.
  • Si una bola en reposo es levantada o movida por cualquier persona o por una influencia externa antes de ejecutar el golpe, esta ha de reponerse en su punto original de reposo.
  • Los jugadores deberían tener precaución cuando están cerca de cualquier bola en reposo, y un jugador que causa el movimiento de su bola o la del contrario, normalmente incurrirá en penalización (excepto en el green).
La Regla 9 se aplica a una bola en juego en reposo en el campo y se aplica tanto durante una vuelta como cuando el juego está interrumpido bajo la Regla 5.7a.

Nota del comité de Competición

En base a la regla 5.6.b.(3), que autoriza al Comité de Competición a establecer la Política de Ritmo de Juego, y con el fin de prevenir el juego lento, el Comité de Competición del RCG fija en 5 horas el tiempo máximo para realizar la vuelta estipulada de 18 hoyos.

Quiere esto decir que, pasadas 5 horas desde el inicio de la partida, no se recogerán más tarjetas de jugadores, considerando a aquellos que no las han presentado en tiempo como descalificados (fuera de hora).

Para evitar retrasos, se ruega que lo jugadores sin opción a punto levanten bola y se eviten pérdidas de tiempo innecesarias en el tránsito entre la finalización de un hoyo y el Green del siguiente.

Las partidas "lentas" y que acumulen retraso deberán dar paso a partidas más rápidas que vengan por detrás. El tiempo de juego de un hoyo no debe llegar en ningún caso a los 17 minutos.

 

RESULTADOS 8ª PARTIDA LIGUILLA TEMPORADA 2018/2019

 

- RESULTADOS 1 CATEGORÍA archivo PDF

- RESULTADOS 2 CATEGORÍA archivo PDF

- CLASIFICACIÓN GENERAL 1 CATEGORÍA archivo PDF

- CLASIFICACIÓN GENERAL 2 CATEGORÍA archivo PDF

 

 

 

REGLAS COMPETICIÓN TEMPORADA 2018-2019

 

- REGLAS LOCALES CAMPO BASE NAVAL ROTA 2019 archivo PDF

- NORMAS LIGUILLA SOCIAL RCG TEMPORADA 2018-2019 archivo PDF

- REGLAS PERMANENTES RFEG TEMPORADA 2018-2019 archivo PDF

- TARJETÓN CAMBIO DE REGLAS 2019 archivo PDF

- MODELOS REGLAS LOCALES EN VIGOR EN LAS REGLAS LOCALES PERMANENTES DE LA RFEG archivo PDF

- REGLAS RFEG 2019 archivo PDF

- VIDEOS DIVULGACIÓN REGLAS FEDERACIÓN ESPAÑOLA GOLF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES._



Mesón

 



© 2010 Rota Club de Golf