Actualidad._



Diario deportivo Marca

 

 

RFEG

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Liguilla Social._ Temporada 17/18


 

 

Apertura de inscripción


VI Partida Liguilla Temporada 2017-2018  Campo de la Base Naval de Rota


Sábado 24 de febrero de 2018, salida al tiro a 09:30

 

Se abre la segunda inscripción para la 6ª Partida de la Temporada de Liguilla Social 2017-2018 del RCG a celebrar en el campo de golf de la BNR el próximo sábado 24 de febrero de 2018.

Salida:  al tiro a las 09:30

Inscripciones:  respondiendo a este correo incluyendo nombre, apellidos y número de licencia, antes del  miércoles 21 de febrero de 2018 a 18:00A .
Los jugadores que necesiten que se les tramite el acceso a la BNR para esta partida  deberán incluir en el correo la solicitud expresa de autorización y su número de DNI.

No se confirmará la inscripción por correo, pero se podrá verificar en la aplicación Nextcaddy, a partir de las 48 horas posteriores a enviar el correo en la siguiente dirección:

http://www.nextcaddy.com/club/AME7

 

Nota del día
Suspensión del Juego La decisión de suspender el juego durante un campeonato corresponde al Comité de Competición del RCG.
La suspensión se puede deber a causas “normales” (fuertes vientos que muevan las bolas en los green, excesiva agua accidental, etc.) o por situaciones peligrosas.
El anuncio se realizará mediante bocina: un toque prolongado para una situación peligrosa; tres toques consecutivos para la no peligrosa.
Los jugadores deben refugiarse en el campo o, cuando sea apropiado, dirigirse a la Casa Club hasta que se evalué la duración de la suspensión.
Si se decide reanudar el juego, una vez que se confirme que todos los jugadores están en sus lugares correspondientes, se tocara la bocina dos veces como señal de reanudación.
En todo momento, los jugadores seguirán la regla 6.8

6.8.b. Procedimiento Cuando el Juego es Suspendido por el Comité
Cuando el juego es suspendido por el Comité, si los jugadores en un partido o en un grupo están entre el juego de dos hoyos, no deben reanudar el juego hasta que el Comité haya ordenado la reanudación del juego. Si han comenzado el juego de un hoyo, pueden interrumpir el juego inmediatamente o continuar el juego del hoyo, siempre que lo hagan sin demora. Si los jugadores eligen continuar el juego del hoyo, están autorizados para interrumpir el juego antes de terminarlo. En cualquier caso, el juego debe interrumpirse después de terminado el hoyo.
Los jugadores deben reanudar el juego cuando el Comité haya ordenado la reanudación del juego.

 

Nota del comité de Competición En base a la regla 33-I, que autoriza al Comité de Competición a establecer las condiciones bajo las cuales se ha de jugar una competición, y con el fin de prevenir el juego lento, el Comité de Competición fija en 5 horas el tiempo máximo para realizar la vuelta estipulada de 18 hoyos.

Quiere esto decir que, pasadas 5 horas desde el inicio de la partida, no se recogerán más tarjetas de jugadores, considerando a aquellos que no las han presentado en tiempo como descalificados (fuera de hora).

Para evitar retrasos, se ruega que lo jugadores sin opción a punto levanten bola y se eviten pérdidas de tiempo innecesarias en el tránsito entre la finalización de un hoyo y el Green del siguiente.

Las partidas "lentas" y que acumulen retraso deberán dar paso a partidas más rápidas que vengan por detrás. El tiempo de juego de un hoyo no debe llegar en ningún caso a los 17 minutos.

 

 

RESULTADOS 5ª PARTIDA LIGUILLA

1. RESULTADOS CATEGORÍAS archivo PDF

2. CLASIFICACIÓN GENERAL archivo PDF

 

 

REGLAS COMPETICIÓN

- REGLAS LOCALES CAMPO BASE NAVAL ROTA TEMPORADA 2017-2018 archivo PDF

- REGLAS PERMANENTES RFEG TEMPORADA 2017-2018 archivo PDF

- NORMAS LIGUILLA SOCIAL TEMPORADA 2017-2018 archivo PDF

- REGLA RESOLUCIÓN EMPATES archivo PDF

- CIRCULAR REGLAS DE GOLF RFEG archivo PDF

- TARJETA DEL CAMPO BASE NAVAL archivo PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES._



Mesón

 



© 2010 Rota Club de Golf